Yo soy Jarylen, una mínima parte de este proyecto, Ivis mi gran amiga y hermana, es la madre de todo esto, ella es la que inicio esta idea, la que la llevo a cabo, y sin ella mis reflexiones seguirían siendo sólo para unos pocos conocidos. Gracias Ivis, por hacerme parte de esto, porque tú también me motivas a escribir, a compartir mis reflexiones, y experiencias. Prometo intentar mantenerme a tu nivel con respecto a este compromiso.
Para quienes apenas me conocen, aquí les comparto un poco de mí. En lo que se refiere a Jarylen como persona, supongo que se entiende que hablar acerca de uno mismo no es nada fácil, pero intentaré ser objetiva para definir los aspectos más importantes que me definen. La mayor motivación que me guía a través de la vida es la PAZ , y no me refiero a lo que tiene que ver con política, ni con la ausencia de guerras (que también es importante), me refiero a la ausencia de conflictos interiores, lo más cercano a la serenidad, la aceptación de uno mismo y de los demás. La mayoría de las veces siento una gran necesidad de mantener todo lo que hay dentro de mí y a mi alrededor en completo balance y armonía. Me gusta la independencia y aprecio mucho la bondad, especialmente en aquellas personas con las que me relaciono. Evito las confrontaciones a toda costa, pues estas alteran la paz interior de cualquier persona y para mi es importante mantener ese equilibrio. Soy tranquila por naturaleza, y muy observadora, suelo ser profundamente objetiva y clara. Soy buena escuchando a las personas y aunque no coincidamos en criterios, me mantengo porque me gusta respetarlas y motivarlas a ser ellas mismas en armonía con los demás, pero cuando lo que encuentro es hostilidad y una batalla verbal, me retiro.
Soy una persona que necesito tener momentos a solas, conmigo misma y con Dios, me resisto a ser controlada por otros, me gusta hacer las cosas por mí misma, a mi manera y en mi propio tiempo. Suelo esperar poco de los demás, porque valoro los pequeños detalles. Creo que soy más fuerte de lo que la gente piensa, pero entiendo que parezca que no lo soy, porque fácilmente revelo mis sentimientos, y eso puede en ocasiones ser interpretado como señal de debilidad.
Soy una enamorada de la naturaleza, del arte, del buen cine, la buena lectura, la buena música, y por supuesto también de las buenas compañias. Me encantan los niños, disfruto mucho de ellos cuando están educados para aprender y enseñar, porque de ellos también se aprende. Otra cosa que me ilusiona mucho es viajar, pues considero que es una de las mayores inversiones para nuestro propio enriquecimiento, conocer otros lugares, otras culturas, otras religiones, etc...nos ayuda a ampliar nuestra visión del mundo y de la vida, y como consecuencia(para la mayoría de las personas) el resultado es que nos hace mejores seres humanos.
En definitiva soy una chica serena, tranquila, pacifica, a la que le gusta divertirse y que cree infinitamente en la buena amistad. Me gusta compartir mis experiencias y reflexiones porque a través de ello también recibo de las otras personas y me enriquezco.
No comments:
Post a Comment